Muelles frenos y cierrapuertas
Instalación, reparación y sustitución de muelles, frenos y cierrapuertas automáticos, de puertas en portales de edificios y empresas.
Nuestro personal le aconsejara en ciertos niveles de exigencias para las características más importantes de los muelles cierra puertas.
- La fuerza del cierre, define la capacidad del muelle cierra puertas para un determinado tamaño de puerta.
- La estabilidad en las regulaciones de velocidad frente a la intensidad de uso y la utilización en el tiempo o frente a las condiciones atmosféricas (cambios de temperatura).
- El grado de eficacia, es decir, el esfuerzo que realizara el usuario al abrir la puerta respecto a la potencia con que la devolverá el muelle cierra puertas.
- La durabilidad de estos factores tras la utilización prolongada, se entiende que los valores de fuerza, estabilidad y grado de eficacia apenas disminuirán después de 500.000 ciclos completos.
Velocidad de cierre:
Regulable en todos los modelos de muelle cierra puertas. Es la velocidad de la puerta al girar en torno a un eje. Se mantiene constante entre los 180º y 5º.
Amortiguación de la apertura:
Regula la fuerza con la que se debe abrir la puerta. Regulable solo en algunos modelos de muelles cierra puertas.
Angulo de retención:
El ángulo de retención es ajustable, dependiendo del tipo de modelo de muelle cierra puertas, entre 70º y 150º para modelos de muelle cierra puertas con brazo articulado y entre 80º y 120º para modelos de muelle cierra puertas con guía deslizante.
Retardo de cierre:
Una vez abierta y retenida la puerta, el muelle cierra puertas tardará x segundos en activar el proceso para su cierre. Es regulable y el muelle cierra puertas podrá mantener abierta la puerta hasta 30 segundos. Dando así al usuario el tiempo necesario para atravesar la puerta.